top of page

🇦🇷🇦🇷🇦🇷🇦🇷EL LADERO🇦🇷🇦🇷🇦🇷🇦🇷

  • Foto del escritor: Luis Alberto Briatore
    Luis Alberto Briatore
  • 10 jul 2022
  • 1 Min. de lectura


En la aviación



de combate, el vuelo solo es realmente un hito que nunca se borra de una receptiva mente cazadora. Se trata de la primera oportunidad en que volamos fuera del nido, y lo hacemos con una aeronave que debemos todavía aprender a dominar. El reto, es desafiar al cielo y demostrar podemos montar a esta bestia salvaje, a la que con horas de vuelo, debemos trasformar en dócil. Lo novedoso de esta salida incomparable, es poder hacerlo sin nadie en el puesto trasero que este controlando. Ya no se encuentra un atento instructor, el que está listo a sacar las papas del fuego cuando las cosas se ponen difíciles. Solos, a bordo de un avión monoplaza, debemos valernos por nuestros propios medios, dominando nada menos, que a un brioso y potente avión de combate.

Si bien, no compartimos con nadie la cabina, en este tan particular debut, tendremos a nuestro lado a una sombra que no despegara ni por un segundo, a apodado “Ladero”.

Se trata de avión gemelo que imitará todos los movimientos ejecutados por el aprendiz. Este acompañante de lujo, es un experimentado piloto caza, el que siempre atento y vigilante, se mantendrá pegado al ala, controlando en el más absoluto silencio, todo lo que sucede en el otro avión. #aviones #aviación #aviação #aviationlovers #aviationphotography #aviations #aviation_lovers #aviationpics #aviationlove #aviationgoals #aviationlife

 
 
 

Comments


Formulario de suscripción

©2019 por Historias de Laser. Creada con Wix.com

bottom of page