🇦🇷UNA EXPERIENCIA EMOCIONANTE Y DE ALTO VUELO🇦🇷
- Luis Alberto Briatore
- 5 sept 2022
- 1 Min. de lectura
Ayer, domingo 4 de septiembre de 2022, en un lugar único, y hasta mágico para los que amamos historia aeronáutica de Argentina, en el Museo Nacional de Aeronáutica-MNA, todo salió de maravillas, gracias al esfuerzo de un equipo de trabajo que tiene bien puesta la camiseta de la gloriosa Fuerza Aérea Argentina, frente a un público compuesto por familias enteras y fans de nuestra institución. Fue una mañana en la que viví una jornada de alto impacto emocional.
Niños, madres, padres y admiradores de lo que hacemos por la Patria, interactuando mediante diferentes preguntas, luego de exponer detalles íntimos del glorioso Mirage, y también, sobre la vida del piloto de combate, todo transcurrió en un ambiente distendido, y a la vez profesional. En perfecto orden, colmaron el inmenso hangar de una felicidad bien aeronáutica con una participación activa.
Como no podía ser de otra manera, cerramos el evento con un grito al unísono de “NO HAY QUIEN PUEDA” y “VIVA LA PATRIA”. Como frutilla del postre, una foto con el pulgar buen en alto, junto al principal protagonista, el Mirage IIIEA, matrícula I-011, avión de combate, que con alegría, volvió a vivir por un par de horas lo que sentía cuando estaba en servicio activo.
Agradecimiento infinito por haber tenido esta posibilidad de seguir volando con la imaginación, junto entusiastas argentinos bien aeronáuticos, todos identificados con un factor común, amar con pasión a la celeste y blanca.
Este viernes 9 de septiembre a las 19 horas, seguimos con otra charla referida a la “toma de decisiones en vuelo”, la que tendrá lugar en el Centro Universitario de Aviación, ubicado en el pionero Aeródromo de La Matanza.
Comments